Datos personales

Mi foto
Soy un tanto loca,lo admito sin mentir, pero lo soy para ciertas personas que no se dan cuenta que en verdad no es locura sino positivista, es decir que le encuentro el lado bueno a las cosas mas tristes,soy la típica chica que ama robar sonrisas a sus amigos, pero no todos mis atributos son buenos, lo admito, soy bastante histérica, obsesiva(es decir que si quiero algo lo consigo o muero en el intento), soy demasiado enamoradiza, esta ultima muchas veces me juega en contra. Tengo muchos compañeros, bastantes amigos, pero pocos hermanos de la vida,yo te puedo decir a vos "mejor amiga" pero no es así, yo solo tengo dos mejores amigas solo dos, pudo llegar a ser una yegua cuando me vienen esos ataques de maldades, parezco buena pero cuando quiero pero cuando me enojo puedo ser la peor,soy muy calentona si me gusta alguien hago todo para que aunque sea me mire, tengo pecas que me hacen parecer tierna y me gusta que me digan cosas lindas,pero detesto decirle estas a otras personas.
Que copado decirte amigo cuando quiero decirte mi amor.
Me gustaría decirte que no me importas, que si te veo con otra no se me hace un nudo en la garganta, que no quiero volverte a sentir, que todo termino... pero la verdad con una mano el el corazón quiero que sepas QUE TE EXTRAÑO y que no me resigno a perderte, que todavía espero que vuelvas que me digas quiero estar con vos, pero la verdad es que nunca va a pasar eso...el destino finalmente nos separo, y esta bien 
Pero lo que no puedo soportar es decirte 'amigo' y tratarte como a uno,que me cuentes mil cosas que prefiero no escuchar, aguantando un beso,aguantando un 'te quiero'Y ¿por que? porque todavía espero que vuelvas y que todo sea como antes, lamentablemente me enamore de un recuerdo y tengo que darme cuenta que las cosas nunca serán como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario