Datos personales

Mi foto
Soy un tanto loca,lo admito sin mentir, pero lo soy para ciertas personas que no se dan cuenta que en verdad no es locura sino positivista, es decir que le encuentro el lado bueno a las cosas mas tristes,soy la típica chica que ama robar sonrisas a sus amigos, pero no todos mis atributos son buenos, lo admito, soy bastante histérica, obsesiva(es decir que si quiero algo lo consigo o muero en el intento), soy demasiado enamoradiza, esta ultima muchas veces me juega en contra. Tengo muchos compañeros, bastantes amigos, pero pocos hermanos de la vida,yo te puedo decir a vos "mejor amiga" pero no es así, yo solo tengo dos mejores amigas solo dos, pudo llegar a ser una yegua cuando me vienen esos ataques de maldades, parezco buena pero cuando quiero pero cuando me enojo puedo ser la peor,soy muy calentona si me gusta alguien hago todo para que aunque sea me mire, tengo pecas que me hacen parecer tierna y me gusta que me digan cosas lindas,pero detesto decirle estas a otras personas.
Un amigo es esa persona que es como tu sangre que acude a tu herida sin que lo llames, que paso miles de momentos con vos, esa persona con la que COMPARTÍS UN CORAZÓN,la persona que seca tu mar de lagrimas y te ayuda a pasar las paginas,es esa persona con la que podes pensar tranquilo en voz alta ,que sabe todo de vos y apesar de eso te elije día a día y que sabes que por mas problemas que puedan haber entre ustedes,las van a pasar porque es como tu hermano y los hermanos son para siempre, por más diferencias que tengan siempre van a tener un corazón en común.
La amistad es la cosa más linda y pura,es una obra maestra a dúo,es más difícil y rara que el amor, por eso cuando se esta a punto de perder hay que defender con uñas y dientes y salvar esa amistad...aveces es mas fácil encontrar un novio que una amistad pero solamente HAY QUE BUSCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario